5 PERROS MÁS OBESOS DEL MUNDO (màs información en la descripción)

Thanks! Share it with your friends!

Close

# 5 Obie

Obie Obeso. Eso es lo que me imagino que los otros perros en el parque infantil que reírse de corteza en Dachshund más gordo del mundo. Lo siento, Obie, pero es un mundo del perro-come-perro.
Este perro es adorable, pero tiene un gran problema. Él pesa cinco y media de piedra – que es 77 libras. El Dachshund promedio pesa un máximo de 32 libras. Obie es más del doble del peso normal para estas razas.
Se informó que Obie fue casi alimentar a muerte por sus propietarios de edad avanzada, que finalmente le dieron a causa de su propia salud menguante. Pero no tengas miedo. Ha sido adoptado por técnico veterinario con sede en Portland Nora Vanetta.

# 4 Barney

Al ritmo que estaba comiendo, él estaba en el camino de ser el tamaño de ciento un dálmatas.
En una dieta de chocolate y patatas fritas, las manchas distintivas de Barney habían hinchado en grandes manchas, y que llevaba tanta gordura que apenas podía moverse.
Cuando los inspectores RSPCA allanaron la casa del propietario John Green, el perro sobrealimentado inclinó la balanza en un 11o mamut, el doble de lo que debería haber sopesado.

Desde que se tuvo en el cuidado en junio, que ha adelgazado a poco más de 6ST, y ahora está listo para ir a un nuevo hogar.
Los inspectores se incautaron de ocho años de edad, después de Barney Green, de Macclesfield, Cheshire, ignoró las advertencias para que dejara de sobrealimentación.

Los magistrados de la ciudad se enteraron de que Barney verde tratada más como un amigo que un animal de compañía, compartiendo regularmente trata grasos con él.
“Cuando él tenía un paquete de patatas fritas, Barney tenido un paquete de patatas fritas, ‘dijo Andrew Meachin, enjuiciar.
Junto con las barras regulares de chocolate, la ingesta de alimentos de Barney le dejó ‘obesidad mórbida’, y el perro fue capturado de inmediato por la Sociedad Protectora de Animales.

# 3 Alfie

Labrador Alfie es tan encantador como el clásico Inglés mujeriego, pero no tan delgado. De acuerdo con El (Reino Unido) Telegraph, Alfie pesa más de 170 libras y se cree que es el perro más gordo en Gran Bretaña.
El chucho dulce modales creció a este tamaño sorprendente debido a las circunstancias tristes. Ex propietario de Alfie sufre de demencia y no pudo
llevar un registro de la frecuencia con que mano alimentó su mascota amorosa.

# 2 Sampson

Sampson, un labrador de 8 años pesa 85 kg, que es 42 kg más de lo que debería pesar. Él es tan apta que el personal en el Refugio Animal Aid dice que le tomará al menos hasta Navidad para verter la mitad de su peso. Un perro esta con sobrepeso conlleva riesgos graves para la salud.
No puede ejercerse

Por desgracia, no se puede ejercer de forma segura porque es demasiado pesado. Él se toma una vez a la semana a un refugio de Melbourne para un pesaje en la furgoneta Animal Aid porque no cabe en el asiento trasero del coche de su madre de acogida.

mala dieta
Los veterinarios dicen que su tamaño no saludable es en gran parte debido a una mala dieta y cantidades excesivas de alimentos. Se pensaba que Sampson había enormes comidas calóricas alimentados, alimentos grasos y golosinas rápidas para el buen comportamiento.
Sampson está viviendo con el Dr. Ámbar Lavery un veterinario con la ayuda de animales que espera reducir su peso a la mitad antes de que él se puso en adopción.

Luchando Para Ajuste
“Sus antiguos propietarios no podían resistirse a sus grandes ojos marrones que te siguen por ahí diciendo ‘me alimenta’”, dijo el Dr. Lavery.

Con un enorme apetito, Sampson está ahora luchando para adaptarse a su nueva dieta de calorías controladas estricta de las galletas de perro secos y agua.
Pero ella insiste, “amor duro significa decir, no”.

# 1 Perro Abandonado

No se sabe mucho acerca de este perro aparte de que estaba vagando una playa abandonada, probablemente sobrealimentado por los turistas y la gente que pasa

WordPress database error: [Table './labpuppy_labpup/lc_comments' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT * FROM lc_comments WHERE comment_approved = '1' AND comment_post_ID = 8138 ORDER BY comment_date_gmt ASC

Comments

Write a comment

*